Liga BBVA, Premier, Calcio.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!!

3 participantes

Ir abajo

ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!! Empty Re: ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!!

Mensaje  JoseEddie Jue Jul 30, 2009 10:05 pm

pues la verdad yo tambien qisiera comentar q el sorteo me parece algo injusto ya q los mas fueertes salen favorecidos, es decir aparte de q ya tienen un muy buen eqipo se refuerzan aun mas con lo q logran tener un eqipazo y nosotros los de eqipos deviles terminamos recogiendo judares con medias bajas y en nuestra plantilla no tenemos grandes jugadores para poder ir y negociar un intercmbio por ejemplo yo estoy 100% seguro q si ofresco a guardado + unos 50 millones a cambiio de un messi , o slatan o torres no me van a topar la propuesta por lo q los eqipos deviles siempre vamos a estar en desventaja
JoseEddie
JoseEddie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!! Empty Re: ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!!

Mensaje  FIFERO10 Jue Jul 30, 2009 11:27 pm

Hos quejais por todo nano...
FIFERO10
FIFERO10
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/07/2009

https://ligasfifa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!! Empty Re: ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!!

Mensaje  Subdios Vie Jul 31, 2009 1:08 am

FIFERO10 escribió:Hos quejais por todo nano...

nos kejamos por una cosa qe es cierta.. yo ya puse mi opinion en el otro post y creo qe tengo razon solo digo eso Smile no esta nivelado paraaaaaaaaaaaaa nada y si es asi yo paso de la liga Smile

Subdios

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!! Empty Re: ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!!

Mensaje  JoseEddie Lun Ago 10, 2009 3:05 am

q paso con la liga?? ya no se va a seguir???
JoseEddie
JoseEddie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!! Empty Re: ke mal rollo con los sorteos y subastas!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.