Liga BBVA, Premier, Calcio.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia estrenará camiseta roja contra Túnez

Ir abajo

Colombia estrenará camiseta roja contra Túnez Empty Colombia estrenará camiseta roja contra Túnez

Mensaje  fernandoro Lun Feb 24, 2014 10:53 am

El diseño está inspirado como homenaje a la 'Tricolor' de los años 90.

Luego de realizar la presentación oficial de la camiseta local de la Selección Colombia para el Mundial, la marca alemana adidas, presentó este jueves la segunda equipación que el equipo colombiano vestirá en Brasil y que estrenará en la próxima fecha Fifa el 5 de marzo contra Túnez.

El diseño de esta nueva indumentaria se basó en la intención de hacer honor a la Selección Colombia de los años noventa, que empezó a darle notoriedad y renombre al fútbol colombiano gracias a la destacada actuación del equipo en el Mundial de Italia 90.

El color blanco de las tiras y del detalle del cuello hacen referencia a la paz, que busca el pueblo colombiano. Por su parte, el escudo está trabajado en dos colores para darle un toque más sobrio y elegante a todo el conjunto. El símbolo del cóndor con la frase “unidos por un país” se mantiene en la parte trasera, al igual que en la camiseta local y gran parte de la ropa de entrenamiento. Sin embargo, en esta indumentaria el detalle del sombrero vueltiao está trabajado en relieve y no en color como en la local.

Colombia estrenará camiseta roja contra Túnez IMAGEN-13530936-2

fernandoro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.